SENADOR ALLAMAND CONVOCÓ A CONVERSATORIO DE CHILE VAMOS EN COPIAPÓ

El miércoles en la noche, en el Salón José Joaquín Vallejos se reunieron autoridades de Gobierno, parlamentarias y militantes de Chile Vamos, en lo que se transformó en un conversatorio convocado por el senador Andrés Allamand. El seminario tenía por título “El Relato político del Gobierno de Sebastian Piñera”.

“Lo más valioso de esto es que participan todos los dirigentes de Chile Vamos, todos los parlamentarios y se produce un intercambio de opiniones muy positiva donde la gente hace ver cuáles son sus inquietudes y esto significa que la gente se encuentra muy entusiasmada con el actual gobierno”, dijo el parlamentario por la región Metropolitana.

En ese contexto, la conversación fluyó hasta las preguntas donde las dudas por la reconstrucción, el alcanza y desplante del gobierno, y el factor comunicacional fueron planteadas por los representantes.

“Yo creo que el gobierno en los pocos meses que lleva ha marcado un contraste muy grande con el gobierno anterior, el país ha retomado el rumbo, se ha reivindicado el principio de autoridad que se encontraba perdido, es un gobierno que está buscando acuerdos, que olvidó y enterró al retroexcavadora y que fundamentalmente se está haciendo cargo de los problemas como son los temas de delincuencia y migración”, enfatizó Allamand.

Ayer el parlamentario se trasladó hasta Vallenar, donde también se reunión con militantes y dirigentes. Esto en el marco de la gira que realizaría hasta septiembre con 20 encuentros a lo largo del país. La ciudad de Copiapó fue la octava parada.

Recent Posts

Leave a Comment